yoga kundalini Guru Dev Singh Villaserena Mérida

YOGA KUNDALINI

"Yoga Kundalini es la ciencia para unir lo finito con lo infinito y es el arte de experimentar lo infinito en lo finito" Yogui Bhajan.

En 1969 Yogui Bhajan llegó a los E.E.U.U. para transmitir la enseñanza del Yoga Kundalini, el cual es conocido como el Yoga de la Atención Plena, constituyéndose así como una herramienta poderosa diseñada para llevarte a la experiencia de tu propia alma.

En el Yoga Kundalini aprovechamos las energías mental, emocional y física del cuerpo para ponerlas al servicio de la voluntad, la cual es el instrumento del alma. Esta tecnología combina de manera precisa y consciente respiración, postura y atención al equilibrar el sistema glandular, fortalecer el sistema nervioso, expandir la capacidad pulmonar y purificar la sangre, logrando el equilibrio del cuerpo, la mente y el alma.

"En Yoga Kundalini lo más importante es tu experiencia. Va directamente al corazón. No hay palabras para sustituir tu experiencia. Tu mente puede o no aceptar las palabras, pero en tu consciencia las palabras no significan nada." Yogui Bhajan.

SAT NAM RASAYAN

"Cuando te vuelves calmo y tu mente se aquieta, el universo se mueve para ti", Guru Dev Singh.

En sánscrito Sat Nam Rasayan significa "relajación profunda en el Nombre Divino" o "el abandono de uno mismo a la esencia de la Verdadera Identidad".

Sat NAm Rasayan es una técnica de sanación milenaria que usa únicamente la atención consciente y plena para sanar, ésta fue transmitida directamente por Yogui Bhajan a Guru Dev Singh quien se ha encargado de sistematizarla y difundirla.

Sat Nam Rasayan la cual está basada en el Yoga Kundalini, permite al practicante relacionarse con los demás de un modo natural, a través de profundizar en el momento presente trascendiendo la limitación de los prejuicios, lo cual permite la sanación logrando un mayor equilibrio en la vida.

Next Steps...

This is should be a prospective customer's number one call to action, e.g., requesting a quote or perusing your product catalog.