Tu Propósito

De acuerdo a la Sabiduría Ancestral, muchas  culturas del mundo regían sus actividades según las estaciones del año.

La primera parte del invierno es para la reflexion del cierre del ciclo, la evaluación de que hice, que funcionó, que tengo que cambiar, perdonar, asumir, olvidar, etc

Entonces en la segunda parte del invierno es para definir los propósitos, es crear en la imaginación lo que puede ser posible, es una actividad que se realizaba para soñar, imaginar, desear conquistar nuevos retos, nuevas experiencias.

Esto significa que tu seguramente ya soñaste, ya sabes que es lo que deseas construir para tu vida este año 2020. 

El siguiente paso  no es esperar a que suceda, sino HACER QUE SUCEDA… es planear la estrategia paso a paso y ponerse en acción para disfrutar la cosecha, tal vez desde el verano  y llegar al nuevo invierno con costales abundantes de logros y satisfacciones por el crecimiento que construiste en éste año.

Corresponde en el mes de marzo iniciar a preparar la tierra para la siembra antes de que nos llegue el equinoccio de primavera para el 21/22.

Es ahora cuando El Plan estratégico se diseña. Paso a paso para definir la ruta, los tiempos, disfrutando  el proceso.

El 6 de marzo te espero en Villa Serena, en taller que he diseñado especialmente para ti en donde te mostraré los 5 pasos que te llevaran a obtener la cosecha más abundante de tu vida.

Deja un comentario